La Junta Directiva de la IACM ha decidido establecer un proceso de certificación de los congresos sobre el uso médico del cannabis para dar a sus potenciales visitantes una primera orientación y apoyar la realización de buenos congresos. Afortunadamente en los últimos años el número de congresos ha aumentado considerablemente, aunque de calidad y beneficio variable para los participantes. Para que todos los organizadores de los congresos puedan ser certificados por la IACM, el proceso de evaluación sólo costará entre 500 y 1000 EURos. Las bases de la certificación son el contenido, los ponentes, el organizador y la página web. Los solicitantes pueden ponerse en contacto con la IACM enviando un correo electrónico a [email protected].

Los congresos certificados podrán poner el logotipo de la IACM en la página web del congreso, junto con “Certificado por la IACM” o incluso “Con el apoyo de la IACM”. Habrá un pequeño anuncio en el boletín de la IACM. El primer congreso certificado es la 3ª Conferencia Internacional sobre Cannabis Médico que se celebrará del 14 al 16 de octubre de 2018 en Tel Aviv, Israel.

Acerca del autor

Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.

Te puede Interesar
El consumo de cannabis se asocia con una reducción de una de las infecciones intrahospitalarias bacterianas más destacada