NOMBRE: TNR
BANCO: KC Brains
GENÉTICA: Afghana x Thai
PSICOACTIVIDAD: Física / Activa
CATEGORÍA: Híbrido estabilizado
CULTIVO: Difícil (55 – 70 días)
PRODUCCIÓN: Interior hasta 35 gr. Planta
                   Exterior hasta 400 gr. Planta
PRECIO: Asequible

 
 
Descripción: Híbrido entre un macho KC Índico y una hembra pura Thai mantiene la herencia de esta que la hace amante del sol, recomendada para exterior. Tras una larga floración, el cultivador se ve compensado por unos cogollos piramidales duros y resinosos, con un efecto de risas e hiperactivo, diferente de las sativas Haze.

Comentarios: Otra variedad totalmente estable y de bajo coste para los precios que se barajan actualmente en el mercado. Todas las hembras presentan un aspecto semejante y reaccionan prácticamente igual en floración, con muy poco tiempo entre las primeras plantas cosechadas y las últimas.

Podría cultivarse en interior bajo ciertas circunstancias, pero su dominancia Thai la hace bastante intratable, necesitando cantidad de potencia lumínica para evitar el espigamiento.

En exterior e invernadero se cultiva sin grandes sobresaltos, tendiendo a la facilidad para la sobre-fertilización, por lo que se recomienda estar atentos a este punto dándoles la nutrición justa.

Tras unos setenta días están listas aunque presentan un nivel bajísimo de pequeños tricomas ámbar al microscopio. Esta característica puede hacer confundirse al cultivador novel que suele caer en la trampa teniendo que aguantar otra refloración de 10 o 15 días.

Por lo demás, muy recomendable tanto por su colocón risueño y activo como por su bajo precio para ser una Thai más o menos manejable en exterior.