Además el rapero reveló la suma de dinero que le paga a esa persona, un monto que asciende a los 40 mil o 50 mil dólares anuales

No es novedad que el rapero Snoop Dog goce del consumo de la cannabis. De hecho así lo ha afirmado en algunas de sus canciones, como «Smoke Weed Everyday», y lo ha ratificado en decenas de entrevistas.

Lo último ocurrió nuevamente en el programa ‘The Howard Stern Show’, donde Snoop conversó sobre su interés en la marihuana y en la industria detrás de ella al ser parte de la empresa canadiense Canopy Growth. Sin embargo, sorprendió con una confesión bastante inesperada.

El artista indicó que tiene un trabajador totalmente dedicado a armarle sus cigarros de cannabis, ya que aseguró no tener tiempo para hacerlo él mismo.

«Sabe adelantarse siempre a tus necesidades, pero es que esa es su ocupación, es su trabajo. En su currículum, en la parte en la que indica a qué se dedica, pone ‘enrolador de cigarros de marihuana a nivel profesional'», confesó el ícono del hip hop ante la mirada incrédula de su entrevistador.

Pero eso no es todo, ya que además Snoop Dog reveló la suma de dinero que le paga a esa persona, un monto que asciende de los 40 mil a 50 mil dólares anuales.

Asimismo, este «agente» puede acceder a toda la cannabis que quiera, puede ingresar a los conciertos del artista y recibe diversos regalos de su parte, especialmente ropa.

Fuente