3skunk11Nombre:           Skunk #11

Banco:               Sensi Seeds

Genética:         Afghani x Acapulco Gold x Colombia Gold

Psicoactividad:Narcótica

Categoría:       IBL (Raza estabilizada)

Cultivo:             Fácil (45-55 días)

Producción:    Interior hasta 65 gr Planta

                      Exterior hasta 600 gr Planta
Precio:              Económica

 

 

Descripción:    Planta rápida con alta relación cáliz/hoja. Muy estable, forma cogollos densos en largas colas que acaban con coloración verde claro / dorado. Fuerte aroma en combustión y dulce al gusto.

 

Comentarios:   Esta es una variedad excelente para el cultivador novel. Muy estable y homogénea en sus rasgos, lo que le ha valido la clasificación de IBL (Raza pura o línea totalmente estabilizada). La relación cáliz / hoja especificada por el banco se mantiene bastante bien, siempre que no se abuse del nitrógeno en floración. Necesita un vegetativo relativamente corto, entre veinte y veinticinco días, pero con al menos cuatrocientos Wattios de halogenuros metálicos o bien vapor de sodio mixto, ya que con menos potencia (flúos, cfl…) tiende a espigarse provocando amplias distancias internodales.

 

         El aroma en floración es menos intenso que el de otras variedades Skunk, pero por supuesto mantiene ese fondo de «mofeta» característico de la familia. Por otro lado, es bastante productora, y algunos especímenes proporcionan cogollos espectaculares.

 

         Una vez cosechada, necesita un buen secado y al menos quince de curado, para acabar proporcionando un excelente e inolvidable sabor. El aroma en combustión es un poco rudo al principio pero va mejorando con el curado.

 

         Proporciona un colocón bastante cerebral al principio, pasando enseguida a manifestar los efectos narcóticos típicos de las variedades índicas, con sensaciones físicas semejantes a algunas variedades de hachís afgano.

 

         En definitiva, una variedad a tener en cuenta para principiantes y amantes del aroma Skunk.