Chefs profesionales trabajarán contrarreloj para preparar una sabrosa comida temática de tres platos con el ingrediente especial. Con diez mil dólares en juego.

“El ingrediente secreto: cannabis” es el nuevo reality show original de Netflix, que pone al producto como protagonista de esta historia, donde chefs profesionales trabajarán contrarreloj para preparar una sabrosa comida temática de tres platos con un ingrediente especial.

La idea es mostrar durante seis episodios, tanto a otros cocineros, como a consumidores y a curiosos, que es posible cocinar con cannabis.

El programa será conducido por la chef, cantante y compositora estadounidense Kelis Rogers y por el chef originario de Portland, Leather Storrs, quienes reunirán en cada episodio a tres prestigiosos cocineros para competir por un premio equivalente a 10000 dólares.

A través de los episodios, los concursantes harán gala de sus conocimientos en la cocina para realizar sabrosos platos con productos infundidos con cannabis, con o sin efecto psicoactivo, dependiendo del gusto del concursante.

Las preparaciones ostentarán una gran variedad de temas que van desde la cocina internacional hasta la mexicana, y se veran por ejemplo una tortilla o una hamburguesa con cannabis.

Cada plato será calificado y probado por un panel de jueces que cambiará para cada emisión y que tendrá la decisión final respecto al ganador de cada episodio.

Según los creadores la idea es seguir rompiendo el tabú y demostrar que hay muchos más usos para el cannabis de los que se puede imaginar y que algunos no son peligrosos ni alientan el consumo de estupefacientes.

Fuente