Mr. Nice es una co-producción entre España e Inglaterra, que narra la vida de Howard Mark, un famoso y carismático traficante de marihuana. Howard Marks era conocido por sus clientes como Mr. Nice, un hombre con cierta «chispa» que afirma no haber utilizado nunca la violencia en sus negocios con las drogas. En la película participa la actriz española Elsa Pataky.

Este hombre se vio involucrado con la CIA, el MI6, el IRA, la Mafia, y el servicio secreto mexicano. Fue condenado a 25 años en presión, pero solo cumplió una condena de 7 años en la cárcel en Estados Unidos.

Rhys Ifans es el actor que da vida a Howard Marks, el mismo que trabajó en Notting Hill, también completan el reparto la actriz Chloë Sevigny, Elsa Pataky y David Thewlis.

Mr. Nice es una co-producción entre Inglaterra y España que acaba de comenzar el rodaje hace algunas semanas y se trata de la versión cinematográfica de la autobiografía de un traficante de marihuana.

El rodaje se está llevando a cabo en La Ciudad de La Luz a cargo de Bernard Rose, el director de Candyman y cuenta con dos españoles en el reparto: Luís Tosar (Te doy mis ojos) y la sensual Elsa Pataky (Romasanta).


Elsa Pataky

Mr. Nice cuenta la historia de Howard Marks, conocido entre sus clientes como el Mr. Nice (además de muchos otros sobrenombres), un carismático traficante de marihuana que ha declarado no haber utilizado nunca la violencia. De este papel se encarga el galés Rhys Ifans (nominado a los premios BAFTA por Notting Hill) acompañado por Chloë Sevigny (Zodiac) y David Thewlis (Remus Lupin en la saga de Harry Potter).

El rodaje se extenderá por siete semanas y el film podría estrenarse antes de fin de año.

Fuente y trailer de la película