El sábado 6 de mayo a las 6 de la tarde
Puerta del Sol – Montera – Gran Vía – Plaza de España

Hace ya 21 años que en la AMEC organizamos la #MMMM2017, un evento que se realiza de forma simultánea y autónoma el primer sábado de mayo en cientos de ciudades de todo el mundo. Este año es clave para el movimiento cannabico, es necesario mostrar en las calles que la sociedad reclama un cambio en la actual política de drogas. Que la voluntad política que sea consecuente con la realidad social y se marque como objetivo principal respetar los derechos de los diferentes tipos de usuarios del cannabis y conseguir una regulación integral.

Por ello, es necesario que TODAS Y TODOS, activistas, personas usuarias lúdicas, cultivadoras, usuarias medicinales y personas conscientes que saben que esta planta tiene muchos beneficios, salgan a la calle. Es el momento de que el estado tome cartas en el asunto de los principales problemas a los que se enfrentan los adultos que deciden consumir cannabis: el uso del Cannabis con fines terapéuticos, la situación de los clubes de consumo, la educación en la prevención de riesgos, el autocultivo, la  tenencia y consumo para uso personal. Salgamos a la calle para que la entrada del Cannabis en las Cortes, cuente con  presencia de todos los agentes implicados y  la sociedad civil, con el objetivo de desarrollar una regulación integral del cannabis que acaben con el lastre de la prohibición.

Salimos a la calle para hacer visible todo el trabajo que se está realizando desde las distintas plataformas de la sociedad civil cómo FAC, MadFAc o las entidades de investigación y asesorías jurídicas, que integran la plataforma Regulación Responsable colaboradora en la realización de la  manifestación estos dos últimos años.

El 6 de Mayo a las 18h os esperamos en La Puerta del Sol, para  volver a recorrer las calles de Madrid reclamando al Gobierno los derechos de todas las personas usuarias y no usuarias a utilizar el cannabis como otra opción individual y adulta de su uso.

¡¡Este 6 de Mayo no podéis faltar a la #MMMM2017!!
¡¡Llevamos mucho tiempo esperando!!