Tenía un cartel en la puerta en el que se anunciaba que a partir del lunes atendería de 15:00 a 21.00 horas

Agentes de la Policía Nacional han localizado en Las Palmas de G.C. una asociación cannábica abierta al público. Tanto el propietario y presidente de la misma, como dos personas más que se encontraban en ese momento en el interior, fueron propuestos para sanción administrativa por infracción del Real Decreto 463/2020 que establece el Estado de Alarma.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un ciudadano, comunicando que una asociación de fumadores de cannabis ubicada en el barrio capitalino de Guanarteme, podría permanecer abierta al público durante la tarde el pasado lunes.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar pudieron comprobar que el citado establecimiento estaba abierto y del interior emanaba un fuerte olor, por lo que solicitaron que salieran todos los individuos que allí se encontraban.

En la puerta exterior del mismo podía leerse un cartel comunicando que a partir de este lunes permanecería abierto de 15.00 a 21.00 horas.

Una mujer y dos hombres, uno de los cuales se identificó como propietario y presidente de la citada asociación, fueron propuestos para sanción administrativa por infracción del Real Decreto 463/2020 que establece el Estado de Alarma en nuestro país.

Fuente