Nota de prensa

Queremos compartiros, con toda la emoción….  ¡¡¡Trrrrrrr…!!! (redoble…)

Que tras 4 años de embarazo, robándole horas al sueño y al descanso para crear esto, ¡¡¡ por fin !!! Consumo Conciencia lanza…

¿ESTÁS PUEST@?>”

¡¡¡Desde YA, podéis contribuir para tener el gran juego de drogas y reducción de riesgos!!!
Un juego de mesa que aúna más de 1000 preguntas sobre drogas (de las categorías de Cine, Música, Historia, Sustancias, En la Calle y Reducción de Riesgos) con pruebas inspiradas en otros juegos (ahorcado, cada oveja con su pareja, etc.), con tarjetas “sorpresa”, y también con acciones que se derivan de la interacción de tu ficha (una sustancia) con otra droga si se cae en la casilla correspondiente.

Un juego formativo pero sobre todo muy divertido, realizado desde la perspectiva de la reducción de riesgos y, por tanto, libre de las categorías prohibicionistas. Creado desde la defensa de la Salud Pública y no desde una visión propia del sistema penal.

Hoy 14 de Abril (por ahí nos ha dado…;-) empieza la campaña de financiación, de compra anticipada, en realidad, en la plataforma Verkami.

¡Financiad el vuestro ahora y lo recibiréis cuando estén impresos!

Podéis hacerlo a través de este enlace:    https://vkm.is/DrogasYrr

Además de deciros que os va a encantar (estamos seguros), nos vemos obligad@s a comentaros lo que imagino que ya sabéis: este año lo más probable es que no haya convocatoria de subvenciones y, si la hay será más ridícula aún de lo habitual. Además, no va a haber festivales y, obviamente, los talleres y cursos formativos se han cancelado hasta septiembre, por lo menos… Así que no perder pasta con el proyecto del juego sería lo único que nos podría salvar el culo, hablando rápido y mal, y hacer que en 2021 Consumo ConCiencia siga existiendo.

Se agradece todo el apoyo y la difusión posible…;-)

Un abrazo

J.

Javier Sánchez Arroyo

Coordinador de Consumo ConCiencia

web: consumoconciencia.org

facebook.com/ConsumoConCiencia

twitter: @ConsumoCCiencia