El ex corredor de distinos equipos se retiró del futbol americano para poder fumar libremente

Para todos es conocido que Ricky Williams es un aficionado al consumo de mariguana y en más de una ocasión ha admitido su uso para fines recreativos.

Tanto fue sido su afición que junto a otros socios planea abrir un gimnasio en San Francisco,  que le permita a los socios fumar mariguana mientras hacen ejercicio. 

Ricky Williams se uninrá a Jim McAlpine, ex ejecutivo de una compañía de snowboard en esta nueva etapa de empresario. 

McAlpine afirmó que el gimnasio ofrederá gel y alimentos de mariguana para las personas que no les gusta fumarla. Ambos socios afirman que consumir mariguana mientras se ejercitan puede ayudar a concentrarse o relajarse en los entrenamientos. 

El gimnasio planea abrir este año y para entrar solamente se necesitará una receta para el uso médico de mariguana pero esta situación podría cambiar su California legaliza en noviembre el uso de la mariguana para fines recreativos. 

Ricky Williams, quien estuvo suspendido en varias ocasiones por la NFL por consumo de marihgana, quiere cambiar la forma de pensar de las personas que piensan que la mariguana le hace daño al cuerpo.

«Creo que mucha gente se queda con el estereotipo del drogadicto que solo se queda en el sofá, fuma y no hace nada más, y que no están muy motivados», dijo Williams, quien se retiró de la NFL tras la campaña de 2011. 

«Cuando jugaba fútbol americano aprendí que utilizar cannabis me ayudaba a relajarme físicamente, relajarme mentalmente e incluso espiritualmente».

Ahora falta ver si se podrá consolidar el gimnasio y en caso de lograrlo sería único.

Fuente