Los presuntos autores, dos jóvenes colombianos, fueron capturados por la Guardia Civil

Un directivo de Carima Social Cannabis de Valle San Lorenzo, en Arona, fue víctima de una brutal paliza y posterior robo por parte de dos jóvenes, ya detenidos por la Guardia Civil de Playa de las Américas, lo que le produjo graves lesiones. De hecho, ayer la opinión de tenerife se puso en contacto con la víctima y apenas pudo articular palabra debido a las graves lesiones provocadas y por hallarse en el médico.

La agresión tuvo lugar el pasado 23 de noviembre, alrededor de las 14:00 horas, cuando dos jóvenes de 21 y 18 años, hermanos, de nacionalidad colombiana, vecinos de Adeje, y ya detenidos por agentes de la Guardia Civil de Playa de las Américas, se presentaron en la sede del mencionado centro ubicado en la TF-28, en el barrio aronero de Valle San Lorenzo y se enfrentaron al presidente, al que supuestamente agredieron con una brutalidad inusitada a base de puñetazos y patadas, que le provocaron a la víctima la rotura del pómulo, de la nariz, así como lesiones en uno de sus hombros. Una vez quedó tendido en el suelo, estos rebuscaron el dinero y consiguieron apoderarse de unos 200 euros y 60 gramos de marihuana. A continuación emprendieron la huida velozmente.

Te puede Interesar
Piden cárcel para los dueños de un club cannábico

Sin embargo, su acción quedó registrada por las cámaras de seguridad. Ese hecho unido al que actuaron a cara descubierta y eran habituales en el centro permitió a la Guardia Civil su detención.

En cuanto a la víctima, una vez recuperó el sentido, él mismo tomó su coche y se dirigió a un centro hospitalario de Playa de las Américas.

Carima Social Cannabis, según su página web “es una asociación de fumadores de cannabis sin ánimo de lucro en Tenerife en la que proporcionan a sus socios un espacio adecuado para la realización de diversas actividades culturales y sociales además de adaptar una zona para el consumo de cannabis, abogando siempre para un consumo responsable y sin hacer apología del mismo. La asociación Carima defiende el uso del cannabis y apuesta por la calidad”.

Fuente

Acerca del autor

Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.