NOMBRE: Deep Purple
BANCO: No comercial
GENÉTICA:  Jamoa x Buddha Sister
PSICOACTIVIDAD: Pesada
CATEGORÍA: Híbrido
CULTIVO:  Media (45 – 55 días)
PRODUCCIÓN: Interior hasta 40 gr. Planta
                            Exterior hasta 550 gr. Planta
PRECIO: No comercial
 
 
 
Descripción: Cruce de un macho Jamoa con una hembra Buddha Sister de Soma Seed, de aromas y olores espectaculares, y un tono morado profundo que las hace inconfundibles.

Comentarios: Línea proveniente de una polinización accidental, recuperada a través de los clones de sus parentales por su alta homogeneidad y sobre todo por sus tonos, aromas y sabores.

Aunque su psicoactividad no es del gusto de todo el mundo por su pesadez que obliga a sentarse o tumbarse sin pensar en nada, precisamente esta característica también la hace destacar en su categoría.

Ideal para principiantes pues aunque su ciclo florativo no es muy corto, tampoco presenta dificultades ni en tierra ni en hidropónico, produciendo en este último sistema unos cogollos pequeños, redondeados y duros como piedras, dificilísimos de deshacer incluso con grinder, lo que les hace ganar algunos premios en copas cannábicas locales.

Una variedad que muestra como a veces puede surgir un buen híbrido autoestabilizado sin grandes inversiones ni selección.