Será este martes, con inscripción previa,  organizada por la Universidad Nacional de Río Negro

Este martes, desde las 19, la sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro realizará una videoconferencia abierta al público sobre «Cannabis medicinal en época de aislamiento social».

Se trata de una charla interdisciplinaria en la que participarán el Anselmo Torres, vicerrector; y Juan Manuel Otero, secretario de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil, ambos investigadores del Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno (IIPPyG); Daniel Barrio (UNRN/CIT/CONICET), secretario de Investigación de la sede local; y la docente Nancy Analía Peilman, junto a usuarios del cannabis medicinal de toda la región y personas interesadas en la temática. Estarán presentes también los y las integrantes de la Comisión de Cannabis Medicinal de la UNRN Sede Atlántica.

Esta reunión tienecomo objetivo avanzar en la concreción de la Red Provincial de Cannabis Medicinal de la UNRN.

Para acceder a la videoconferencia de forma gratuita, pero sujeto al cupo permitido por el sistema Google Meet (250 participantes), se debe completar el formulario en la dirección: https://bit.ly/2Wv8546.

Una vez inscriptos, recibirán por correo electrónico el link de acceso a la sala de videoconferencia. Para obtener cualquier información adicional sobre la jornada, dirigirse al correo electrónico ciclodecharlas@unrn.edu.ar.

Fuente