ColumbianRedHazeNombre:          Columbian Red Haze
Banco:              Seedsman
Genética:        Punto Rojo x Thai
Psicoactividad: Física / Cerebral
Categoría:      Híbrido
Cultivo:            Difícil (70 – 85 dias)
Producción:  Interior hasta 45 gr. Planta

         Exterior hasta 400 gr. Planta
Precio:             Barata
Descripción:   
Cruce de sativas ecuatoriales con alto contenido en THC y sabores Haze con la fuerza de las plantas  más salvajes del planeta.

 

 

 

Comentarios:   Banco conocido en nuestro país por su variedad autofloreciente «Lowryder», nos presenta en su línea «silver» esta variedad en teoría 100% sativa.

Sin embargo, algo nos hace sospechar que debe existir algún componente índico en su ascendencia, pues algunos ejemplares muestran un tipo de hoja demasiado ancha para una sativa ecuatorial.

Dejando al margen este hecho, es una variedad que aunque barata, no es muy recomendable para principiantes, tanto por su largo tiempo de floración como por su escasa producción, si bien los «connoisseurs» la apreciarán en toda su amplitud.

Como en todo este tipo de variedades, cuanta  más luz  más producción, recomendando en este caso un vegetativo corto de no  más de una semana. El resto del desarrollo no es problemático, admitiendo altas cantidades de comida sin ningún problema.

Buenos y ricos sabores a pino, madera y fresa que proporcionan una psicoactividad clara y cerebral sin ansiedad ni agobio, si bien se hace necesario el consumo de dos o  más cigarros para apreciar realmente su potencia.

Estaría bien una versión autofloreciente…