El guitarrista Carlos Santana de 72 años se une al próspero negocio del cannabis en Estados Unidos, la leyenda del rock lanzará su propia línea para el próximo verano, que en primera fase consistirá en la flor y pre-rolls con la visión de “expandir la conciencia y ayudar a la gente a sanarse de la infección del miedo”. 

Según la visión de Santana la planta ayuda a incrementar los niveles creativos y la conciencia humana, por esto se une a la empresa Left Coast Ventures para dar a conocer su perspectiva del cannabis que considera como una medicina y no como una droga.

“Para mí siempre ha sido una medicina, nunca ha sido una droga. Las drogas se hacen en laboratorios. La medicina la hace la madre naturaleza a través de un haz de luz hacia las plantas. “Te ayuda a llegar a la conclusión, aceptación e internalización de que vivir con alegría es la forma de tener calidad de vida”, comentó el músico quién también habló sobre su experiencia que desde muy joven ha visto los efectos positivos de la planta ya que su madre sufría de artritis y se trataba untando la planta en alcohol para aplicarla en las zonas dolor sintiendo una mejoría en su condición.

Texto vía MUI.