El choque de un bus contra la parte frontal de una casa en Leicestershire (Inglaterra) permitió que los oficiales de policía descubrieran que en el interior del domicilio afectado había una plantación de marihuana.

Un bus que circulaba por una calle del poblado de Loughborough se estrelló contra la parte frontal de una vivienda el sábado por la noche. Otros dos automóviles también estuvieron involucrados en la colisión.

La policía acudió inmediatamente al lugar tras ser avisados del incidente. Los oficiales tocaron a la puerta para revisar si los ocupantes de la casa se encontraban bien y, al no recibir respuesta, forzaron la entrada. Ya en el interior, los efectivos no hallaron a nadie adentro, pero si encontraron varias plantas de cannabis, según un portavoz del cuerpo policial.

“Conozco al dueño y la propiedad es alquilada. No creo que hubiese nadie adentro cuando el bus se estrelló contra la casa. Todo lo que vi fueron muchas luces policiales”, señaló un vecino al diario Leicester Mercury de Inglaterra.

En un inicio se pensó que el accidente tenía una víctima, pues se reportó que alguien estaba atrapado en el interior del bus. Los paramédicos atendieron a una persona, pero no se reportaron lesiones potencialmente mortales. El conductor de uno de los vehículos, por su parte, huyó del lugar antes de la llegada de los agentes, de acuerdo con el citado medio.

Te puede Interesar
Primer medicamento de cannabis cultivado en el Reino Unido se espera para finales de 2023

La investigación del hecho continua su curso, de acuerdo con el sargento Lee Taylor. Los medios locales también reportaron la presencia de un vehículo de investigación forense criminal en los exteriores de la vivienda de Inglaterra.

Fuente

Acerca del autor

Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.