bcsweettooth

La BC Sweet Tooth debe su nombre a su intenso sabor azucarado que permanece en el paladar, pero sólo por tener un sabor dulzón no significa que no tenga un buen colocón. La BC Sweet Tooth es una bomba recubierta de caramelo para los sentidos, no recomendable para las actividades diarias, pero fulminante para conciliar el sueño, aliviar el dolor o inducirnos a un estado lánguido de relajación.

La combinación de un colocón medicinal, producción elevada y tiempos reducidos de maduración hace de esta variedad la elección perfecta para aquellos cultivadores impacientes en busca de una índica dulce.

BC Sweet Tooth finaliza su ciclo en unas 6-7 semanas, o entre principios y mediados de septiembre para cultivos de exterior. Este calendario tan apretado hace que madure antes de que haga aparición la escarcha en la costa de British Columbia, o en zonas al sur del ecuador. En cultivos de interior esta variedad puede estar lista incluso antes, por debajo de los 40 días. BC Sweet Tooth ramifica de forma moderada, dejándose manipular fácilmente para configurarla, tanto como multiramificada como en un cultivo sea of green (SOG).

Con una avidez no muy acusada de nutrientes, perfecta para cultivadores novatos y expertos, BC Sweet Tooth es una planta dura que se defiende muy bien de las plagas. Sin embargo, puede mostrar un poco de sensibilidad para con los mohos si se planta con retraso o en zonas con elevado índice de humedad. Sus cogollos densos y con forma de pepita parecen hasta comestibles, y huelen tan dulce como lo es su sabor. La altura media final de la BC Sweet Tooth es de 100-130cm. en interior y de 200-2600cm. en exterior, siendo su producción media de 70-100gr. por planta en cultivos bajo techo y de 115-450gr. en cultivos en exterior.

Los cogollos de la BC Sweet Tooth tienen la apariencia de estar llenos de sirope. Son un buen paliativo del dolor crónico, pero no resultan tan buenos en ambientes concurridos, ni para socializar. Esta variedad es un mazazo en la cabeza y te puede fastidiar el día si no prevés sus efectos. El colocón es muy duradero y puede dejarte atrapado en el sofá, pero si se desea realmente estar tirado, BC Sweet Tooth es una prometedora variedad para indagar.