sweetgod

BC Sweet God es una índica con sabor a miel y uva, con un innegable parecido con su madre, la ganadora God Bud. A diferencia de mamá BC Sweet God, tiene un desarrollo rápido – apenas 6-7 semanas en interior. En exterior, la rapidez de esta índica hace que antes del otoño finalice su ciclo en regiones de la costa de British Columbia, así como en el noroeste pacifico, California y latitudes similares.

 

BC Bud Depot prefiere utilizar tierra que trae consigo la miel de la BC Sweet God, pero también resulta una planta muy apropiada para el cultivo en hidroponía que ofrece gustos difuminados y producciones ligeramente más altas y posiblemente ciclos de floración más cortos. Para alimentar la BC Sweet God

 basta con un régimen medio de nutrientes ya que es muy resistente, permitiendo algún error que, combinado con su dureza y aguante contra las plagas, la hacen una variedad adecuada para los cultivadores amateurs.

La fragancia de esta variedad es húmeda y pestilente durante el crecimiento por lo que habrá que tomar medidas preventivas contra el olor. A media que la planta va madurando, su follaje índico verde oscuro se convierte en púrpura. Esta especie dulce es algo reducida en tamaño, llegando a medir 1.3m como máximo en cultivos de interior. Con una poda mínima, sus sencillas ramificaciones la hacen perfecta para el cultivo sea of green (SOG), produciendo de 70-100gr.

Llamada así en honor a sus progenitores, BC Sweet God mezcla los sutiles toques de la God Bud – cortes de cítricos combinado con pino almizclado- con el excepcional sabor dulce de la Sweet Tooth, cuya genética aporta rapidez en la maduración y robustez a la planta en todas las fases de su desarrollo. Sus efectos pueden hacer que los fumadores griten “Sweet God!” (¡Dulce Dios!) A medida que las tareas diarias se desvanecen, el colocón de esta variedad trepa por sus limbos y trae consigo la calma y una placentera pero letárgica sensación de relajación. BC Sweet God es perfecta para ambientes donde uno esté cómodo, en los que se pueda estar tirado, socializar, o amar y ser amado. También se puede tomar como el chocolate de antes de dormir, y como aplicaciones médicas se destaca el alivio sintomático de dolores de artritis.